Home > Extra cancha

Afición de Pumas mostró su apoyo durante entrenamiento previo al Clásico

Publisport / Foto: Captura de pantalla | 02 Octubre 2020 | 14:12
Los Pumas de la UNAM sostendrán uno de los partidos más importantes de la temporada este fin de semana, pues se miden ante el América, en una edición más del Clásico capitalino, el cual se desarrollará en el Estadio Azteca, como parte de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020. 
 
La rivalidad entre ambos equipos es una de las más fuertes dentro del futbol mexicano, razón por la que este duelo acapara las miradas de los aficionados al balompié, y evidentemente la de sus seguidores.
 
Este jueves, la afición universitaria asistió al entrenamiento de su equipo, ya que no podrán estar durante el choque, debido a que aún no se permite el acceso de las personas a los estadios, como medida preventiva ante la pandemia por el coronavirus. 
 
Los seguidores de Pumas, desde las alturas en Cantera, le hicieron sentir el apoyo a los jugadores del club previo al Clásico capitalino. El video fue compartido en redes sociales, luego de que un elemento de la categoría Sub 20 grabó el momento.
 
Cabe recordar que el conjunto del Pedregal transmitió en vivo la práctica de ayer, en donde más de dos mil 500 personas los vieron a través de su página oficial de Facebook. 
 
América y Pumas saltarán al terreno de juego en busca de la victoria y con el objetivo de defender el orgullo institucional. Los felinos no conocen la derrota ante su acérrimo rival desde el 9 de diciembre de 2018, cuando las Águilas los humillaron por 6-1 en las semifinales del torneo Apertura 2018. Tras ese compromiso, se han enfrentado tres veces, consiguiendo una victoria para los universitarios y dos empates.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.