Home > Extra cancha

Murió Francisco Fonseca García, padre del Kikín Fonseca

Medio Tiempo | 01 Octubre 2020 | 23:00
La familia del exfutbolista mexicano Francisco Fonseca está de luto porque este jueves murió el Sr. Francisco Fonseca García, padre del apodado Kikín, quien actualmente se desempeña como analista en la cadena televisiva TUDN.
 
Por medio de redes sociales, algunos de los compañeros del Kikín Fonseca en la televisión enviaron sus condolencias, así como el Club León, ciudad de la que el exjugador es oriundo.
La relación del Kikín Fonseca con su papá.
 
Kikín presumía una maravillosa relación con su padre y prueba de eso fue el Mundial 2006, en el que el Sr. Fonseca García pudo estar en Alemania para ver a su hijo cumplir el más grande sueño de su vida, en donde incluso le anotó un gol a Portugal.
 
Otra gran historia es que en la primera convocatoria del Kikín a la Selección Mexicana, sus padres lo llevaron personalmente a las puertas del CAR e incluso ingresaron a las instalaciones para platicar con el entonces entrenador, Ricardo La Volpe.
 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.