Home > Extra cancha

Falcons usará drones y Panthers robot para eliminar covid de sus estadios

Récord | 01 Octubre 2020 | 22:41
Poco a poco comienza a regresar el público a los estadios de la NFL por lo que varios equipos han tomado medidas que resultan inusuales para garantizar la seguridad de los asistentes y eliminar cualquier posibilidad de contagio. 
 
Atlanta Falcons se prepara para recibir a Carolina Panthers con una capacidad limitada del Mercedes Benz Stadium, pero para ello recurrirá a drones desinfectantes que sanitizarán algunas áreas rociando un desinfectante médico que inhibe que las bacterias y el virus del covid-19 se adhiera a superficies. 
 
La empresa Lucid Drone Technologies pondrá a dispocisión un par de drones para limpiar el estadio y un tercero para el equipo como respaldo, los cuales serán utilizados al finalizar los eventos para desinfectar asientos, pasamanos y mamparas de cristal, reduciendo el 95 por ciento de tiempo necesario. 
 
Por su parte, las Panteras optaron por un robot para destructror de gérmenes para recibir a sus aficionados en el Bank of America Stadium.
 
El Xenex LightStrike Robot  es el único aparato de su tipo con rayos de xenón UV que mata el coronavirus con un 99.9 por ciento de efectividad, aseguró Tom Glick, presidente del equipo.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.