Home > Extra cancha

José Ramón Fernández despotricó en contra Diego Lainez

Futbol Total / Foto: EFE | 01 Octubre 2020 | 11:17
El futbolista mexicano de 20 años, Diego Lainez no ha tenido el rendimiento esperando en el Real Betis de España, su salto a Europa no ha estado plagado de minutos dentro del terreno de juego al grado que se habla podría ser cedido en esta temporada 2020-2021, el canterano de las Águilas del América no ha terminado por ser determinante para los tres estrategas que han estado en el banquillo de los andaluces.
 
Recordar que el Betis pagó la cantidad de 14 millones de euros por el mexicano, ante esto el periodista de la cadena ESPN, José Ramón Fernández ha despotricado e indicó que al equipo español le han visto la cara con la venta tan alta del mediocampista azteca quien no ha rendido lo que se esperaba y ha quedado a deber como una de las promesas del balompié nacional.
 
El debate entre David Faitelson y Dionisio Estrada por Lainez subía de tono en el programa Futbol Picante, cuando el primero estableció lo que se había pagado por el jugador fue cuando intervino ‘Joserra’; “pues sí, pero al Betis le vieron la cara”, mientras que Faitelson defendía al futbolista mexicano, Fernández se encargaba de refutarlo indicando que el Betis terminaría decepcionado de la compra realizada.
 
“¿Tu crees que Diego Lainez va a ser el fenómeno del futbol mexicano? NO“, indicó José Ramón, quien quiso comprar al mexicano con la estrella portuguesa del Atlético de Madrid, Joao Felix, algo que hizo enfadar a Faitelson durante la discusión. De igual forma indicaron que a la mayoría de los futbolistas aztecas les está costando lograr minutos en el futbol de Europa.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.