Home > Extra cancha

Apagón en el Pumas Tabasco vs Atlante causó polemica en gol de los Potros

Récord / Foto: Mexsport | 01 Octubre 2020 | 09:59
¡Si la mete apagamos todo y nos vamos! Cerca, muy cerca estuvo de hacerse realidad el 'adagio' que impera en el futbol mexicano, pues durante el juego de la Jornada 7 entre Pumas Tabasco y Atlante de la Liga Expansión, al momento de una anotación de los Potros de Hierro el alumbrado del Olímpico de Villahermosa se apagó.
 
Fue durante el arranque de la segunda mitad, cuando el cuadro visitante amplió la ventaja por conducto de Ronaldo González, que una tormenta causó el apagón del inmueble.
 
En el minuto 53', Ronaldo le ganó la espalda al defensor, se enfiló hasta al área rival y ante la salida del portero, Ramón Pasquel, el azulgrana definió de forma magistral para enviar el balón al fondo de las redes.
 
Sin embargo; mientras la esférica cruzaba la línea de gol, un apagón repentino provocó 'confusión' con el cuadro local que gritaba que la anotación no era válida, pues para 'ellos' la redonda no cruzó el plano de la línea imaginaria.
 
No obstante, el silbante Antonio de Jesús Olalde validó el gol que impulsó la goleada 0-4 de los Potros sobre Pumas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.