Home > Extra cancha

Maradona apareció con particulares medidas sanitarias ante Covid-19

Récord | 30 Septiembre 2020 | 17:50
El futbol argentino está de vuelta y previo al inicio de la temporada 2020-2021, comenzaron los duelos de preparación, uno de ellos fue el Gimnasio y Esgrima de La Plata ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, encuentro para el cual el técnico de los platenses, Diego Armando Maradona lució una careta muy particular.
 
El Pelusa saltó al terreno de juego para dirigir a su equipo con una careta transparente que le cubría desde la parte alta de la cabeza hasta el cuello. Maradona hizo su aparición junto a su hijo Diego Fernando, quien lució una careta similar, y en el mediotiempo Marcelo Tinelli, presidentexsde San Lorenzo, le regaló una camiseta al '10' como homenaje.
 
Durante el juego un asistente estuvo constantemente aplicando abntibacterial en spray en las manos de Maradona.
 
"Yo lo quiero a Marcelo. Es una de las mejores personas que yo conocí y que conozco”, manifestó el ahora técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
 
"No hay un argentino que quiera que no se juegue al futbol”, comentó Diego Armando, a quien se lo notó muy feliz por compartir la jornada futbolística con su hijo. “Dieguito estaba todo nervioso y después se puso en tono jugador, ya quiere estar ahí adentro”.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.