Home > Nacionales

Los Trucks llegan a Querétaro con todo en juego

Plano Deportivo | 30 Septiembre 2020 | 15:00

 Todo está listo para la llegada de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, por segunda ocasión en el año al autódromo Ecocentro de Querétaro, celebrando la sexta fecha de la temporada los días 2 y 3 de octubre.

Con nuevo líder y las últimas fechas del calendario confirmadas, es como llega a su sexta fecha la categoría de desarrollo más importante de nuestro país, teniendo como destino la capital queretana que por segunda ocasión en este 2020 recibe a NASCAR Peak México Series en competencias aún a puerta cerrada.

Con el joven de 14 años, Andrés Pérez de Lara en la cima de la tabla, se espera una dura lucha en la parte frontal de la parrilla debido a lo cerrado que aún se encuentra el campeonato, en donde se han visto 5 ganadores diferentes en igual número de competencias; siendo Regina Sirvent, Juan A. Reyes, Paco Ablanedo, Giancarlo Vecchi y el propio Pérez de Lara, los encargados de llevarse la bandera a cuadros.

Serán dos días de actividad los que tendrán los pilotos en esta ocasión, luego de la fecha doble vivida en Puebla. El viernes 2 de octubre podrán poner sus camionetas a punto con la única práctica cronometrada, para dar paso a la calificación el 3 de octubre y finalmente la competencia pactada a 40 minutos o 60 vueltas, usando el circuito de 2.4 kilómetros del Ecocentro.

Destacar que los 4 primeros del campeonato se encuentran con muy poca distancia entre ellos, encabezados por Andrés Pérez de Lara con 241 puntos, seguido por Giancarlo Vecchi con 232 puntos, Regina Sirvent con 230 puntos y Paco Ablanedo con 227 puntos, por lo que cualquier resultado seguramente cambiará las posiciones generales, dejando poco margen de error para cada uno de ellos.

Los días 2 y 3 de octubre el Ecocentro de Querétaro recibe a la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams como parte del programa de NASCAR PEAK México Series, con la sexta ronda de la temporada 2020.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.