Home > Futbol Internacional

Históricos avanzan en la Champions

Marca | 30 Septiembre 2020 | 14:01
Las primeras tres eliminatorias de acceso a la Champions han tocado a su fin con las clasificaciones del Olympiacos (Grecia), Dinamo Kiev (Ucrania) y Ferencvaros (Hungría). Los griegos y ucranianos hicieron valer la renta de la victoria de la ida y el Ferencvaros logró el pase gracias al factor doble de los goles fuera de casa.
 
Dinamo Kiev - Gent: Llegaban los ucranianos con ventaja de 1-2 en la eliminatoria tras la victoria cosechada en la ida, y muy pronto encarrilaron también el partido de vuelta. Pronto encarrilaron el partido con un gol en el minuto 9 de partido. Buyalskyy remató de tacón para hacer el primero y sentenciar la eliminatoria. Posteriormente llegaron los goles de De Pena y Rodrigues desde los once metros en el 36' y 49' de partido. Victoria de los ucranianos, que también vencieron en bélgica, y estarán en el bombo del jueves.
 
Omonia - Olympiacos: Llegaban los griegos con clara ventaja del partido de ida, en el que ganaron 2-0. En la vuelta, el Olympiacos volvió a ser superior, aunque esta vez el guardameta del Omonia evitó su victoria. En ningún momento los chipriotas pusieron el peligro el pase del Olympiacos, que dominó el partido. Camara, El Arabi y Randjelovic tuvieron la victoria para los griegos, pero erraron en sus ocasiones. 0-0 final que de poco sirvió al Omonia, más allá de sacarle un empate a un equipo superior.
 
Ferencvaros - Molde: Era la eliminatoria más abierta del día. Los húngaros llegaban con una mínima ventaja después del 3-3 de la ida a domicilio. El partido fue muy abierto con alternativas para ambos equipos, pero ninguno de los dos estuvo acertado de cara a puerta. El que más cerca estuvo del gol, de hecho lo logró, fue Unzuni en en 93', pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego. Empate a nada al concluir los 90 minutos y el Ferencvaros consigue el pase gracias a los goles marcados en noruega en la ida.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.