Home > Extra cancha

VIDEO: Jürgen Damm aclara polémica tras presumir su Lamborginhi

Mediotiempo / Foto: Captura de pantalla | 30 Septiembre 2020 | 12:20
Luego de presumir el Lamborghini que se compró en Estados Unidos al iniciar su etapa con el Atlanta United, que provocó muchos comentarios y hasta un trolleo de David Faitelson, Jürgen Damm aclaró la polémica y aseguró que siempre ha sido una persona que inculca no despilfarrar dinero.
 
“Es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar, como muchos de ustedes saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades para tener este tipo de coches, entonces, fue por eso que lo hice”, dijo en un video que redes sociales.
 
El volante mexicano aseguró que su familia siempre le ha ayudado a mantener los pies en la tierra y que está consciente que la carrera de un futbolista es corta y debe invertir bien el dinero que vaya ganando.
 
“Siempre me ha gustado decirles que la carrera del futbolista es muy corta y hay que saber invertir y ahorrar muy bien nuestro dinero para nuestra etapa post futbolista. El tema de sacar este coche en este momento no es porque esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías”, añadió.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.