Home > Futbol Internacional

Koeman se refiere al Barça como un 'equipo débil'

EFE / Foto: EFE | 30 Septiembre 2020 | 12:07
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo, que su equipo es "un poco débil" en el centro de la defensa y en el puesto de delantero centro.
 
"Económicamente, el club tiene sus problemas, pero son dos posiciones en las que el club está trabajando al máximo para mejorar y tener más opciones", explicó el entrenador holandés.
 
Koeman admitió que con Piqué, Lenglet y el uruguayo Ronald Araújo "es cortito, y por eso ha subido Santi Ramos Mingo del filial", y, en cuanto al puesto de '9', avanzó que Braithwaite "va a tener sus posibilidades", pero enfatizó que se busca "un futbolista más en su posición para tener dos o tres futbolistas por puesto, sobre todo en ataque".
 
En otro orden de cosas, el técnico admitió este miércoles que está "segurísimo" de que el joven lateral Sergiño Dest "va a ser un jugador muy útil para el Barça" y valoró como "muy positivo" que Leo Messi haya puesto fin a su conflicto con la junta del Barça y que "el capitán pida unidad".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.