Home > Futbol Nacional

Auxiliar de Maradona es ofrecido a Toluca

Futbol Total / Foto: Mexsport | 30 Septiembre 2020 | 11:10
El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca sigue buscando un estratega que tome el lugar que ha dejado José Manuel de la Torre luego que ha sido destituido durante el torneo Guard1anes 2020 y ahora tiene como nueva opción para ocupar su banquillo es Luis Islas, exjugador argentino que estuvo en el club en 1996 y que ha sido ofrecido, además que es recordado como auxiliar de Diego Maradona en Dorados Sinaloa.
 
De acuerdo con medios argentinos como TyC Sports, además de Mediotiempo, indican que fuentes cercanas se han entablado contacto con la directiva de los Rojos para poner sobre la mesa a Islas entre las opciones donde también estarían José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante, esto mientras que Carlos Adrián Morales tomo el cargo como interino.
 
En febrero del 2019, Islas tomó el cargo como estratega del Sol de América de Paraguay, pero fue cesado el pasado mes de julio luego de perder por goleada de 4-0 ante el Olimpia, esto luego del regreso del futbol tras la pandemia en tierras guaraníes.
 
El de Buenos Aires no tenía malos números con el equipo, ostentaba cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Recientemente estuvo en el futbol mexicano como parte de Dorados de Sinaloa, donde fue auxiliar de Diego Armando Maradona donde en el Apertura 2018 lograron llegar a la final del Ascenso MX.
 
De esta forma Islas se sumaría a la baraja de posibilidades que ya tiene a varios candidatos en puerta, entre los que la directiva está observando y los que se han acercado a ofrecer sus servicios dentro del equipo Escarlata, mismo que está sumido en una crisis importante de resultados.
 
Juan Carlos Osorio habría recibido una propuesta para dirigir a Toluca.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.