Home > Futbol Internacional

Hazard vuelve ser baja del Real Madrid por lesión

ESPN / Foto: EFE | 30 Septiembre 2020 | 10:06
Eden Hazard es seria duda para el Clásico ante el Barcelona del 24 o 25 de octubre debido a una lesión muscular en la pierna derecha que le obligará a estar entre tres y cuatro semanas de baja.
 
El Real Madrid ha confirmado que el internacional belga se cae a última hora de la convocatoria de Zinedine Zidane para recibir al Real Valladolid y distintas fuentes han confirmado a ESPN que podría estar fuera de los terrenos de juego la mayor parte del mes de octubre.
 
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución”, señaló el Madrid en un comunicado.
 
Hazard se perdería los encuentros ante Valladolid, Levante y Cadiz y sería duda para el primer Clásico de la temporada ante el Barcelona.
 
En esta ocasión, la lesión no es en el tobillo que le obligó a perderse gran parte de la temporada pasada, sino que se trata de una lesión muscular causada por la inactividad de tantos meses.
 
La preocupación se ha extendido al cuerpo técnico de Zinedine Zidane después de que el francés sugiriera que Hazard podría regresar a los terrenos de juego ante el Valladolid.
 
La suerte del belga ha sido muy negativa desde que llegó al Real Madrid. El año pasado, tras caer lesionado en la fase de grupos de la Champions League contra el Paris Saint-Germain, volvió a recaer de una lesión de tobillo por la que tuvo que operarse en Dallas, Estados Unidos. A partir de ahí, y tras casi 6 meses de recuperación, el jugador se incorporó con normalidad a la disciplina blanca a finales de agosto.
 
De hecho, tras esta última lesión, de acuerdo a información de ESPN, “el chaval está hundido y muy triste”. No obstante, confían en que la mejor versión de Hazard se verá tarde o temprano en su segunda temporada en el club blanco.
 
Tanto Zinedine Zidane como su seleccionador, Roberto Martínez, coincidían en que físicamente estaba recuperado y que solo le faltaba ritmo competitivo. Incluso, Martínez había repetido la convocatoria de la primera fecha FIFA con Bélgica para que Hazard siguiera con la adaptación en el siguiente compromiso de selecciones contra Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.