Home > Futbol Internacional

Operación a tres bandas entre Barcelona y Manchester City

Fox Sports | 29 Septiembre 2020 | 20:15
Ronald Koeman tiene claro que una de sus prioriades es fortalecer el cuadro bajo del Barcelona, por lo que Eric García, canterano culé que actualmente milita en el Manchester City, sería la gran prioridad.
 
Por esta razón y según dio a conocer el programa '11' de TV3, entre ambas entidades se estaría fraguando una operación a tres bandas para concretar esta opción, la cual incluiria los nombres de Rafinha y Oleksandr Zinchenko.
 
De acuerdo con el medio antes citado, Barcelona estaría dispuesto a darle al City al menor de los Alcántara y una suma de dinero a cambio de Eric García y el lateral ucraniano.
 
Este movimiento tendría varias aristas positivas para Ronald Koeman, que no solo obtendría al central que tanto desea, sino daría salida a un jugador con el que no cuenta y metería un grado mayor de competencia a jugadores como Jordi Alba y Junior Firpo.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.