Home > Futbol Internacional

Manchester United estaría cerca de hacerse con la cesión de Jovic

Fox Sports | 29 Septiembre 2020 | 20:00
El futuro de Luka Jovic podría estar en Old Trafford, luego de que el Manchester United hubiera tomado ventaja en los últimos días para hacerse con el préstamo del actual delantero merengue. 
 
De acuerdo con As, los Red Devils son el equipo mejor colocado en la puja por la cesión del delantero serbio, tras haber tenido un avance considerable en las negociaciones con el agente del futbolista y con el propio club blanco.
 
Y es que hace unos días Zinedine Zidane habría sugerido a la dirigencia merengue que Jovic saliera una temporada en calidad de préstamo con la finalidad de tener los minutos que en el Real Madrid no tendrá y de este forma retomar su mejor nivel, como una apuesta a futuro para los de Chamartín.
 
Sin embargo, en el club español no habrían querido forzar esta opción, a menos de que el propio jugador estuviera completamente de acuerdo con su destino, requisito que el Manchester United cumpliría, aunque no es el único equpo interesado en el serbio, ya que en la Serie A lo estarían buscando la Roma, AC Milan e Inter.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.