Home > Internacionales

Se registra carambola en competencia ciclista en Bélgica

Publisport | 29 Septiembre 2020 | 18:08
Una carambola entre más de 30 ciclistas acaparó la atención de la primera etapa del BinckBank Tour, prueba del World Tour que se celebra en Ardooie, Bélgica.
 
El helicóptero de la transmisión oficial captó el momento en el que uno de los integrantes del equipo Sunweb golpeó con su rueda delantera la trasera de otro de los competidores y cayó al suelo. En un principio parecía que no sería de gravedad, porque varios lograron esquivarlo, pero luego ocurrió lo peor.
 
Cuando uno de los ciclistas se llevó por delante al caído, ocasionó un efecto dominó a 4 kilómetros de la meta que terminó con varios ciclistas en el suelo.
 
Algunos de los deportistas salieron ilesos y siguieron compitiendo, pero otros se llevaron la peor parte y sufrieron heridas que les impidieron seguir compitiendo.
 
Fue el belga Jasper Philipsen (UAE-Team Emirates) quien ganó la primera etapa superando al danés Mads Pedersen (Trek-Segafredo) y al alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe).
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.