Home > Extra cancha

Mourinho saca del sanitario a Eric Dier ¡en pleno partido!

Publisport | 29 Septiembre 2020 | 16:53
Momentos sublimes del futbol. Es difícil que José Mourinho pase por desapercibido en un encuentro, y hoy no fue la excepción durante el duelo ante el Chelsea, en los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. 
 
El estratega portugués se robó los reflectores en un par de ocasiones. Primero por la discusión a distancia que sostuvo con Frank Lampard, director técnico del Chelsea, equipo que se puso arriba del marcador al minuto 19, tras la anotación de Timo Werner.
En la parte complementaria, Mou hizo reír a más de uno. Corría el minuto 76, cuando abandonó el terreno de juego para ir a buscar a Eric Dier, quien había ido al sanitario. La acción del técnico portugués surgió luego de que el Chelsea casi les marcaba el segundo, por lo que no dudó en ir a apresurar al zaguero.
Eric Dier salió corriendo para el campo y fue vital para no recibir más goles. Al minuto 83, Erik Lamela empató la pizarra, por lo que se fueron a penaltis, instancia en donde el Totenham se impuso y selló su pase a los cuartos de final.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.