Home > Extra cancha

Futbolista nigeriano revela las razones de la demanda contra Tigres

Récord / Foto: Mexsport | 29 Septiembre 2020 | 14:34
Joaquín Concejo, asesor de Ikechukwu Uche dio a conocer las razones que llevaron al futbolista nigeriano a presentar una demanda contra Tigres, quienes incumplieron con los derechos de imagen sobre el jugador, detallando que se trata de dar un ejemplo para los más jóvenes.
 
“La razón es sencilla, hay un contrato que se ha incumplido y en estos momentos Ike se siente moralmente con la necesidad de llegar hasta el final de las consecuencias, siente que está en el final de su carrera y que puede ser de ejemplo para otros jóvenes que puedan sufrir contratos de este tipo”, aseguró Concejo en entrevista para W Radio.
 
El asesor aseguró que se trata de una demanda millonaria ya Uche se sintió mal tratado por el conjunto felino.
 
“Estamos hablando de una deuda de 4.5 millones de dólares y no está dispuesto a dejarlo pasar por alto, porque además se siente engañado y en su momento mal tratado”.
 
Concejo mencionó que en el cuadro regio no hubo intención de negociar en su momento.
 
“Lo primero que hicimos es ponernos en contacto con Tigres, les hemos comentado cual era nuestro plan y que nuestra intención era sentarnos a negociar, cosa que nunca se consiguió en ningún momento desde que Uche se desligó de Tigres”.
 
Uche llegó a Tigres en el 2015, pero solo disputó un encuentro con los Universitarios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.