Home > Extra cancha

Confiesa el asesino de un árbitro italiano y su novia

Marca | 29 Septiembre 2020 | 13:10
Antonio de Marco, ha confesado ser el autor del doble asesinato del árbitro Daniele De Santis, de 33 años, y su novia, Eleonora Manta, de 30. El joven de 21 años fue detenido el lunes por la noche y durante el interrogatorio al que fue sometido por el fiscal jefe de Lecce, Leonardo Leone De Castris, admitió haber matado a los dos jóvenes con más de 60 puñaladas la noche del 21 de septiembre, según informa La Gazzetta dello Sport.
 
De Marco es estudiante de enfermería en el hospital Vito Fazzi de Lecce, había sido compañero de habitación de la pareja de De Santis hasta el pasado mes de agosto, en el apartamento que luego se convertiría en el escenario del brutal doble asesinato. De Santis le había comunicado a De Marco que ya no aceptaría inquilinos en esa casa, porque él y Eleonora habían decidido empezar a vivir juntos en esa casa.
 
Al parecer, el móvil del doble crimen estuvo motivado por la venganza por haber sido obligado a abandonar la casa en la que residía. El presunto asesino había publicado en su perfil de Facebook un post que tituló 'Deseo de venganza. "Un plato para servir frío ... Es cierto que la venganza no resuelve el problema pero por unos instantes te sientes satisfecho", aseguraba.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.