Home > Futbol Internacional

DT del Ajax respalda a Edson Álvarez tras su expulsión

Agencias / Foto: EFE | 29 Septiembre 2020 | 09:49
Edson Álvarez empezó bien la temporada con Ajax, se ganó la titularidad con Erik ten Hag tras la salida de van de Beek y cuando parecía que el impulso para el mexicano iba a acabar por una expulsión, su técnico salió a respaldarlo. El holandes sabe que los árbitros se van sobre su equipo.
 
Luego de la victoria del Ajax sobre Vitesse, ten Hag comentó que la expulsión a Edson al 44’ no tuvo que haberse marcado porque su jugador fue por la bola y nunca buscó lastimar al rival. Aunque al final el silbante no lo vio así y le mostró la primera roja al Machín en el futbol europeo. 
 
"Va por la pelota (Edson). Esto no tiene nada que ver con un juego sucio, ¿no ves que va por la pelota? Definitivamente, esta no es una tarjeta roja". - Erik ten Hag -
 
Para ten Hag, los árbitros están encima de su equipo, la primera jornada de la Eredivisie echaron a Tagliafico y ahora le tocó a Edson. De cualquier forma, Ajax es líder del torneo con seis goles a favor y sólo uno en contra, el próximo fin irán a Groningen y Álvarez. tendrá que ver el juego desde casa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.