Home > Extra cancha

Messi presta su avión privado para trasladar a sus compañeros de la Selección Argentina

Récord / Foto: EFE | 28 Septiembre 2020 | 14:24
La pandemia por coronavirus hará que Lionel Messi ponga a disposición su avión privado, y así poder transportar a sus compañeros convocados a la Selección Argentina.
 
En octubre comenzará el camino de la Albiceleste rumbo a Qatar 2022, ya que enfrentarán a Ecuador y a Bolivia en las primera dos Jornadas de la Eliminatoria de Conmebol.
 
Los jugadores que viajarán con La Pulga desde España son Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis), por lo que se trasladarán a Barcelona para reunirse todos.
 
Los demás futbolistas argentinos que se encuentran en Europa se juntarán en Londres para viajar todos en un vuelo chárter, según informó Claudio Tapia, Presidente de la AFA.
 
De acuerdo con el diario La Nación, el jet privado del astro rosarino es un Gulfstream V del 2004, el cual costó 15 millones de dólares, y fue comprado por Messi en 2018 en Estados Unidos.
 
El avión tiene el número '10' que ocupa Lio con Barcelona y Argentina, además de los nombres de su esposa y sus tres hijos.
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.