Home > Internacionales

Brady encuentra en Tampa Bay a su 'nuevo' Randy Moss

Marca | 28 Septiembre 2020 | 14:07
Tom Brady progresa satisfactoriamente en su adaptación a la ofensiva de los Buccaneers, y con tres pases de touchdown ayudó a Tampa Bay a vencer a domicilio por 10-28 a Broncos. También aportó 25 pases de 38 intentos para 297 yardas.
 
Poco a poco van encajando las piezas, aunque Rob Gronkowski siga sin mostrar su mejor versión. "Soy un tight end que vino para hacer bloqueos y ya llevo varios pases atrapados, así que es más de lo que se esperaba", se excusa 'Gronko', que no está produciendo como se espera de él, aunque quizá es pronto.
 
Pero por el momento Brady parece estar cada vez mejor conectado con sus receptores Mike Evans y Chris Godwin. Hay que decir que Evans materializó dos touchdown, aunque en este caso ambos fueron de una yarda cada una, siempre con su correspondiente dificultad también. Godwin logró la otra anotación, después de agarrar un pase de 10 yardas.
 
En cualquier caso, sus WR 1 y 2 cumplieron con su trabajo como se espera de ellos. La temporada pasada, ambos superaron las 1,000 yardas y fueron seleccionados para el Pro Bowl, y esta ya están empezando a producir junto a su nuevo director de juego.
 
Ahora Brady se deshace en elogios hacia Evans y dice que está en camino de ser un futuro jugador del Salón de la Fama. Lo siguiente en Estados Unidos ha sido compararlo con un buen exsocio del QB, Randy Moss. En este caso, tanto Moss como Evans son los únicos WR en la historia de la NFL que han logrado 1.000 yardas en cada una de sus primeras seis temporadas, por lo que el símil no está mal tirado. De lo que no cabe duda e de que a Buccaneers lleva ya dos partidos sacando rédito del efecto Brady en su plantilla.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.