Home > Futbol Internacional

Galaxy no gana desde el regreso del Chicharito

Marca | 28 Septiembre 2020 | 13:58
Es común que se use la frase 'el efecto' para señalar el buen paso de algún jugador, sin embargo, en esta ocasión será lo contrario.Chicharito Hernández y el Galaxy no pasan por un buen momento. Todo se resume en la siguiente frase: No sabe lo que es ganar con el equipo californiano.
 
Tras su debut en la MLS, la pandemia, el torneo 'MLS Is Back' y su lesión, Chicharito reaparecería en el terreno de juego el 13 de septiembre pasado en el duelo ante el San José. Para este duelo, el Galaxy acumulaba cuatro victorias en fila. El empate a cero contra el equipo de Matías Almeyda cambiaría la racha del equipo de Guillermo Barros Schelotto.
 
Tras sus partidos ganados, ahora acumulan cuatro encuentros sin saber lo que es ganar (tres derrotas seguidas), seguidilla de partidos que coincide con la reaparición de Hernández Balcázar.
 
Ante esta situación, Javier Hernández está cambiando la buena imagen con la que llegó al Galaxy por críticas. La afición del equipo californiano se ha expresado en Twitter añorando a Zlatan Ibrahimovic, jugador al que Chicharito llegó a relevar tras su salida del club. Incluso su propio entrenador, Guillermo Barros Schelotto, ha dicho que espera más del jugador mexicano.
 
No obstante, sus compañeros han salido en defensa del atacante. Jonathan dos Santos lo hizo con una frase un tanto cómica con la que al final pidió paciencia para su compatriota:
 
"Lo veo entrenando como siempre, al 100%. Haga lo que haga, si se quita un moco, van a hablar en la televisión... hay que tener paciencia, él está tranquilo, está muy feliz de estar aquí".
 
Mientras que Sebastián Lletget cree injusto que las críticas se carguen a un solo jugador
 
"Ojalá fuera solo una cosa. Creo que es comunicación. Dos muchachos (Chicharito y Jona dos Santos) se han integrado al equipo ahora que están sanos. Va a llevar tiempo. (Chicharito) estuvo lesionado durante mucho tiempo y no se aprende el ritmo del juego. Poner (las críticas) en jugadores específicos está mal. Creo que es todo el grupo. No es una persona o dos personas. Es todo el equipo".
 
Chicharito tendrá una nueva oportunidad de redimirse. El Galaxy enfrenta al San José Earthquakes, equipo con el que inició esta mala racha y con el que espera terminarla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.