Home > Futbol Nacional

El fin del invicto para Pumas representó el desequilibrio en el equipo

Récord / Foto: Mexsport | 28 Septiembre 2020 | 11:16
Se terminó el invicto para Pumas y con ello llegó la indisciplina al equipo, y además es justamente previo al partido ante América, que es uno de los más esperados en el torneo. Y es que en tan sólo dos fechas, los del Pedregal acumularon a dos jugadores expulsados (Alfredo Talavera y Favio Álvarez) cuando en 10 jornadas únicamente había sido expulsado Andrés Iniestra (J1 ante Querétaro).
 
Universidad era el único equipo invicto en el Torneo Guard1anes 2020, pero en la Jornada 11, León los venció 2-0 y ‘coincidió’ que a partir de ese juego, en el que el portero Alfredo Talavera salió expulsado, llegaron más tarjetas rojas y disgustos, que en todas las jornadas anteriores. Incluso, en el pasado juego ante Necaxa, el cual lograron empatar a uno, salió expulsado Favio Álvarez a tan sólo 12 minutos del partido; además de que Juan Manuel Iturbe salió de cambio y lo hizo notablemente molesto.
 
En el primer juego del torneo Pumas se tuvo que quedar sin su capitán Andrés Iniestra, en la recta final del encuentro que ganaron (3-2), por lo que no jugó ante Atlas. Y fue hasta la Jornada 11 que por doble tarjeta amarilla y una decisión polémica por parte del árbitro César Ramos, Alfredo Talavera salió expulsado a los 41 minutos del juego ante León; sin embargo, Pumas recuperará a su mejor hombre para el duelo ante las Águilas.
 
Otra muestra de indisciplina auriazul ocurrió el sábado pasado en el empate a uno con Necaxa en Ciudad Universitaria, pues a tan sólo 12 minutos del partido, Favio Álvarez salió expulsado por una ‘barrida’ a un jugador rival, por lo que no jugará ante América. Finalmente, al minuto 65, Juan Manuel Iturbe salió de cambio, pero al hacerlo, visiblemente molesto, en la banca pateó todo lo que pudo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.