Home > Futbol Nacional

El Tri, con tres jugadores en duda para partido ante Guatemala

ESPN / Foto: Mexsport | 28 Septiembre 2020 | 09:49
Guillermo Ochoa y Rodolfo Cota están en duda para el partido entre la Selección Mexicana y Guatemala, del próximo 30 de septiembre, en el Estadio Azteca, debido a que ambos deberán de ser evaluados para saber si pueden concentrar bajo las órdenes de Gerardo Martino.
 
Guillermo Ochoa no pudo jugar el partido ante el Cruz Azul, en la jornada 12, debido a una lesión muscular. El arquero ya estaba en la lista de jugadores titulares, pero de último momento le tuvo que dejar su lugar a Óscar Jiménez, debido a que se lesionó durante el calentamiento.
 
Rodolfo Cota no viajó a San Luis Potosí para jugar con el León, debido a que tuvo un problema de salud dental y el cuerpo técnico de los Panzas Verdes decidió que no viajara, para que se pudiera recuperar. El portero de los esmeraldas viajará a la Ciudad de México y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Mexicana, de acuerdo a información de ESPN.
 
El único de los tres porteros que no tiene ningún inconveniente para el juego del Tricolor ante Guatemala es Alfredo Talavera. El arquero de los Pumas tampoco participó en la jornada 12, en el juego contra Necaxa, pero fue debido a que salió expulsado en el compromiso anterior, por una falta sobre Ángel Mena del León.
 
Entre las bajas también podría estar Iván Rodríguez, que salió lesionado del juego entre León y San Luis, por lo que también será evaluado y después se decidirá si puede continuar bajo las órdenes de Gerardo Martino, rumbo al partido ante Guatemala, que sería el primero del año de la Selección Mexicana.
 
Ninguno de los tres porteros convocados por Gerardo Martino pudo participar en la jornada 12, pero sólo dos de ellos son duda para integrarse a la concentración para jugar ante Guatemala en el Estadio Azteca.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.