Home > Extra cancha

Conor McGregor arremete contra presidente de la UFC

ESPN / Foto: EFE | 28 Septiembre 2020 | 09:32
El presidente de UFC, Dana White, y la estrella más grande de su empresa, Conor McGregor, están en una aparente confusión por los mensajes directos publicados y las posibles peleas.
 
McGregor tuiteó el domingo por la mañana que White debería "dejar de mentir", en referencia a los comentarios que el presidente hizo sobre el deseo del irlandés de una posible pelea ante Manny Pacquiao.
 
El viernes, McGregor tuiteó varias capturas de pantalla de mensajes directos de Instagram entre él y White de principios de este año. McGregor los publicó para mostrar que quería mantenerse activo este año, peleando al menos tres veces. En los mensajes, McGregor mencionó las posibles peleas de 2020 con el principal contendiente de peso ligero Justin Gaethje, así como con la leyenda Diego Sánchez. White se burló de la idea de una pelea de Sánchez en respuesta.
 
McGregor ha peleado solo una vez este año, que fue una victoria por nocaut sobre Donald Cerrone en UFC 246 en enero. Dijo al llegar al 2020 que quería tener una "temporada" con tres peleas, que potencialmente culminarían en una revancha en diciembre con el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov.
 
Eso no se ha materializado debido a la pandemia y los aparentes desacuerdos con UFC. McGregor escribió el sábado en una publicación de Instagram que era "criminal" que lo mantuvieran al margen. Sin embargo, McGregor tuiteó en junio que está retirado de UFC y desde entonces lo ha reiterado.
 
En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 253 el domingo, White respondió a McGregor, diciendo que la publicación de capturas de pantalla de mensajes directos por parte del exbicampeón fue una violación del "código de hombre" y "una de las cosas más sucias que puedes hacer". Con respecto a la pelea de Pacquiao, White aseguró que no tiene idea".
 
"Ustedes me han estado preguntando por McGregor desde siempre", destacó White.
 
McGregor indicó el domingo que White fue el que violó el código cuando mintió acerca de que "rechazó peleas" a principios de este año. Y McGregor agregó que White está al tanto de la potencial pelea de Pacquiao. McGregor todavía está bajo contrato con UFC y necesitaría la aprobación de la promoción para pelear contra el filipino en el boxeo.
 
"Has estado involucrado en las conversaciones", escribió McGregor. "Las cartas legales están ahí. Deja de mentir", apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.