Home > Internacionales

Así se jugará la Postemporada 2020 de las Grandes Ligas

Récord | 27 Septiembre 2020 | 22:05
Los Playoffs de las Grandes Ligas quedaron definidos este domingo con el último día de la temporada regular.
 
Por única ocasión y debido a la temporada reducida a 60 juegos por equipo, fueron 16 los conjuntos que accedieron a la Postemporada, que comenzará el próximo martes y finalizará en aproximadamente un mes con el Clásico de Otoño.
 
En el lado de la Liga Americana los sorprendentes Tampa Bay Rays acabaron con la mejor marca, por lo que se enfrentarán a los Toronto Blue Jays.
 
Pero esta es solo una 'probadita' de lo que nos espera de este lado de la contienda, pues otras series atractivas serán Minnesota Twins vs Houston Astros y Oakland Athletics vs Chicago White Sox. Los favoritos Yankees tendrán en los Cleveland Indians a su primer obstáculo.
 
Mientras tanto, en el Viejo Circuito, los Dodgers acabaron con el mejor récord de la MLB, gracias a sus 43 victorias, y su 'premio' es chocar ante los Milwaukee Brewers.
 
Los otros enfrentamientos en la Nacional serán San Diego Padres vs St. Louis Cardinals, Chicago Cubs vs Miami Marlins y Atlanta Braves vs Cincinnati Reds.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.