Home > Internacionales

Brady y Barrett lideran victoria de Buccaneers sobre Broncos

Récord | 27 Septiembre 2020 | 21:59
Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y Shaq Barrett celebró su regreso a casa con un par de capturas, una para un profundo, en la victoria de Tampa Bay por 28-10 sobre los Denver Broncos sin victorias el domingo.
 
Con su primera victoria como visitante para los Bucs (2-1), Brady igualó el récord de su carrera contra los Broncos en 9-9 con apenas su quinta victoria en una docena de viajes a Denver.
 
Antes del domingo, los Broncos eran el único equipo de la NFL con un récord de victorias contra el seis veces campeón del Super Bowl.
 
Esta también marcó la primera vez desde en casi una década, del 14 al 21 de noviembre de 2010, que los Buccaneers ganaron juegos consecutivos por 14 o más puntos.
 
Los Broncos (0-3) completaron un segundo septiembre consecutivo sin victorias bajo el entrenador en jefe Vic Fangio, quien se puso un protector facial al estilo de Andy Reid después de recibir una multa de 100 mil dólares por no usar una máscara facial la semana pasada.
 
Información de Récord
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.