Home > Futbol Internacional

Bale: 'Cuando no estás contento, es difícil jugar a tu mejor nivel'

Fox Sports | 27 Septiembre 2020 | 17:52
Tras siete temporadas, Gareth Bale dijo adiós al Real Madrid para regresar al Tottenham, y no lo hizo en los mejores términos, ya que terminó por perder relevancia en el equipo de Zinedine Zidane, provocando que su actitud y nivel en los últimos años no fueran los mejores.
 
"Solo quiero disfrutar de mi futbo. En Madrid fue un poco plano durante un tiempo. Todos lo vieron. Cuando no estás contento, es difícil jugar a tu mejor nivel", señaló el 'Expreso de Cardiff' a Sky Sports.
 
Además, Bale sugirió que su personalidad, retraída, pudo ser la culpable de su ruptura con el Real Madrid, donde la exposición mediática es el pan de todos los días.
 
"Soy muy callado, trato de mantenerme lo más normal posible, lejos de las cámaras y los medios. Quizás eso es lo que no les gustó allí", afirmó el futbolista galés.
 
Por otro lado, Gareth no ocultó su felicidad por volver al Tottenham, club en el que dijo sentirse "feliz y confiado", además de asegurar que sus "niveles de energía han subido".
 
Información de FoxSports
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.