Home > Futbol Internacional

El City va por otro central

Marca | 27 Septiembre 2020 | 14:35
El nuevo central de Guardiola para el Manchester City no será Koundé a pesar del temor que había en el Sevilla a que desde Inglaterra llegasen con otra oferta. Tampoco Giménez. Tal como ha adelantado 'O Jogo', el elegido será el defensa del Benfica Ruben Dias, que fichará por el club inglés para reforzar una posición que Pep veía muy necesaria fortalecer.
 
Según el medio portugués, Rubén Días será el ansiado nuevo central después de las ofertas rechazadas por Giménez y Koundé. El conjunto 'skyblue' pagará una cantidad entre los 60 millones de euros y los 65 más el pase de Otamendi, que regresará a Portugal para jugar en en el eterno rival de 'su' Oporto y que sigue reforzándose pensando en grande.
 
Ruben Dias, central que impone y que sabe sacar el balón tal y como le gusta a Guardiola, tiene 23 años y es un fijo en la defensa de la selección portuguesa, llamado a ser uno de los grandes zagueros del fútbol europeo en los próximos años.
 
El City ya había fichado a Aké, que puede actuar tanto de central como de lateral por la izquierda, pero Guardiola no tenía suficiente. El City lo quiero todo, empezando por recuperar una Premier League que la temporada pasada levantó el Liverpool con demasiada comodidad. De momento, se lleva a Ruben Dias, que estaba en la agenda de otros importantes clubes del fútbol mundial.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.