Home > Extra cancha

El Undertaker da algunos consejos para jugar Fall Guys

Marca | 27 Septiembre 2020 | 14:15
GAMINGbible preguntó a este personaje que es lo que recomendaba para tumbarse a un oponente en Fall Guy. En su infinita creatividad, Undertaker explicó el proceso paso a paso. Al inicio, explica que se tiene que empujar en una dirección donde el oponente salga perjudicado, como un precipicio o el borde de una plataforma. El mismo luchador menciona al slime ya que si te resbalas en este, no podrás controlarte.
 
Este también mencionó que, una vez que la inercia se mueva en una dirección específica, será difícil que las personas se detengan. Así, se llega a la fase final, en la que utilizas la inercia para mandar al rival al vacío.
 
Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC. Su segunda temporada saldrá en las siguientes semanas e incluirá nuevos mapas y diseños. Quizás el Undertaker también tenga algo que decir sobre estas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.