Home > Futbol Internacional

'Chiqui' Tapia: 'No me causó simpatía cómo trataron a Messi en Barcelona'

Fox Sports | 26 Septiembre 2020 | 22:13
Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), rompió el silencio tras la controversial saga entre Lionel Messi y Barcelona, expresando su apoyo total hacia el jugador argentino. 
 
"No me causó simpatía como trataron a Messi en Barcelona en los últimos días. No se lo merece por todo lo que le ha dado. Profesionalmente, deportivamente le ha dado todo al Barcelona”, declaró Tapia a TyC Sports.
 
Messi tenía la intención de salir del Barcelona y así se lo notificó al club, pero al presidente Josep Maria Bartomeu poco le importó. Pese a conocer los deseos del argentino por abandonar el equipo, no lo dejaron salir.
 
Según ‘Chiqui’, a la ‘Pulga’ no se le trató con la justicia requerida en España.
 
"Desde muy chico se fue de nuestro país y lo único que ha hecho es batir récords, batir récords y batir récords. Me parece injusto cuando no se piensa en la persona y sí se piensa en los intereses de la institución”, apuntó el directivo.
 
"Si bien Barcelona siempre se caracterizó por llevar grandes estrellas, grandes técnicos y conformar grandes planteles, nunca ganó tanto como lo que le ha hecho ganar Messi", finalizó.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.