Home > Extra cancha

A diez años de su atentando, Cabañas asegura estar totalmente recuperado

Récord / Foto: Mexsport | 25 Septiembre 2020 | 13:14
Poco más de 10 años pasaron de aquel intento de asesinato que le cambió la vida a Salvador Cabañas y que marcó un antes y un después, sin embargo hoy día el exjugador del América aseguró que se siente totalmente recuperado.
 
"Estoy muy bien, totalmente recuperado al cien por ciento, estoy disfrutando con la familia, estoy muy agradecido con el club América porque ellos hicieron todo para que yo me recuperara bien como estoy ahora", aseguró en entrevista con ESPN.
 
Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas, quien en ese entonces era una de las figuras del América y de la selección de Paraguay, recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en un bar de la Ciudad de México.
 
El exjugador tuvo que pasar por un proceso de rehabilitación; sin embargo, no logró recuperar el nivel que tenía antes y su vida no fue la misma por lo que tuvo que ponerle punto final a su carrera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.