Home > Extra cancha

JC Chávez revela quienes son los tres rivales que más detestó

Referee / FOTO: Mexsport | 25 Septiembre 2020 | 11:42
A lo largo de su carrera el exboxeador mexicano Julio César Chávez enfrentó a poco más de 100 rivales. De todos ellos, hay tres que más detestó por diferentes motivos.
 
El Gran Campeón Mexicano reveló al Escorpión Dorado cuáles fueron esos boxeadores que más ha detestado:
 
 
Héctor Macho Camacho
 
Enfrentó al puertorriqueño en 1992 y lo venció por decisión unánime. No le gustaba que era muy fanfarrón, pero reconoce que hacia más divertidas las peleas.
 
“A pesar de que era fanfarrón y hablaba pestes, supo calentar la pelea. Era un peleador que no me caía tan mal, inclusive fuimos muy buenos amigos después de pelear”.
 
Edwin Rosario
 
La Leyenda venció al Chapo por nocaut en 1987.  El boricua lo provocó y hasta se metió con su familia, por lo que el César del Boxeo le dio una tunda.
 
“Ese cule… me decía que me iba a arrancar la cabeza. Habló de mi esposa, de mi hijo… Se portó bien grosero el pin… puertorriqueño. Pero le pegué la puti… de su vida”.
 
Greg Haugen
 
El norteamericano demeritó sus triunfos y Chávez lo derrotó por nocaut técnico ante 136 mil personas presentes en el Estadio Azteca en 1993.
 
“Ese cabrón me decía que le había ganado a puros taxistas. Le puse una puti… al cab… y le dije: ‘¿Quieres más taxistas, cabr…?’ Pero le dije antes de la pelea: ‘A tí si te voy a arrancar la cabeza, a ti no te voy a tener compasión’”.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.