Home > Futbol Internacional

Liverpool vs Arsenal, confirmado en Octavos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra

Récord | 24 Septiembre 2020 | 19:49
Se definieron los Octavos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra en donde destaca el partido entre Liverpool y Arsenal, además de la presencia del Chelsea, Manchester United y el Manchester City, campeón defensor de la competencia.
 
El Liverpool, actual monarca de la Premier League, logró su pase a la cuarta ronda de la EFL Cup luego de golear 7-2 al Lincoln City de la tercera división del futbol inglés con un cuadro alterno a lo que acostumbra el técnico alemán, Jürgen Klopp. En los Octavos de Final tendrán que verse las caras ante el Arsenal, equipo que venció 2-0 al Leicester City en su compromiso de la tercera ronda.
 
Manchester City sufrió más de lo esperado en contra del Bournemouth. Al minuto 18 de juego los ‘citizens’ ya estaban al frente con gol de Liam Delap, pero para sorpresa de propios y extraños cuatro minutos después vino el empate con tanto de Sam Surridge. Los dirigidos por Pep Guardiola tomaron la ventaja hasta el minuto 75 con anotación de Phil Fonden, y así, aseguraron su pase a los octavos de final en donde enfrentarán al Burnley.
 
El único partido pendiente por jugarse es entre el Tottenham y el Leyton Orient. Este compromiso fue suspendido horas antes de su comienzo, debido a que varios futbolistas del Orient dieron positivo a Covid-19.
 
El ganador de este encuentro enfrentará al Chelsea, equipo que goleo 6-0 al Barnsley con hat-trick del jugador alemán recién llegado, Kai Havertz. Los Diablos Rojos de Manchester United derrotaron 3-0 al Luton y jugarán ante el Brighton en la siguiente ronda, mientras que el Everton de James Rodríguez y Carlo Ancelotti se verán en contra del West Ham United en los octavos de final.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.