Home > Futbol Internacional

Mikel Arteta ve difícil la continuidad de Mesut Özil en el Arsenal

Récord | 24 Septiembre 2020 | 17:59
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, aseguró que Mesut Özil, quien lleva sin jugar desde marzo, tiene muy complicado encontrar hueco en el equipo inglés. 
 
El alemán está en su último año del lucrativo contrato que tiene con el Arsenal y, aunque se ha rumoreado con su salida, a dos semanas del final del mercado de fichajes, Özil sigue siendo integrante de la plantilla Gunner. 
 
En la victoria por 0-2 del Arsenal ante el Leicester City en la Copa de la Liga, Özil se quedó fuera de la convocatoria por cuarto partido consecutivo. 
 
"Estoy muy contento con la actuación del equipo y con lo difícil que los jugadores están poniendo al cuerpo técnico elegir las convocatorias y los onces iniciales", explicó el técnico español en rueda de prensa. 
 
"Estamos eligiendo los jugadores que creemos que son los mejores para cada partido. Es muy difícil para algunos jugadores, no solo para Mesut, entrar en el once. Cada semana intento elegir los jugadores correctos", añadió.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.