Home > Extra cancha

Ryan Reynolds busca un equipo en el futbol inglés

ESPN | 24 Septiembre 2020 | 14:44
El actor de Hollywood Ryan Reynolds fue revelado como un posible inversor en el Wrexham AFC, equipo galés que juega en la National League, la quinta división del futbol inglés.
 
El Wrexham Supporters Trust Board, que dirige al exequipo de la EFL, anunció este miércoles que Ryan Reynolds, quien protagonizó películas como ‘Deadpool’ y ‘Blade: Trinity’, en sociedad con su colega actor Rob McElhenney estuvieron en pláticas con el club para ser inversores del mismo.
 
El logro más notable del Wrexham fue una victoria sobre el Arsenal en la FA Cup en enero de 1992. En tanto, el club galés evitó el descenso de la Liga Nacional (Norte) la temporada pasada por un punto y no ha empezado la temporada 2020-21 debido a que todavía no saben el impacto de la pandemia por coronavirus en las ligas menores del Reino Unido.
 
En un comunicado, Wrexham sostuvo que “las pláticas con los posibles compradores continúan y estamos en posición de confirmar que hay dos personas interesadas en invertir en Wrexham AFC. Rob McElhenney es un actor, director, productor y guionista estadounidense".
 
“Debido a esto, el señor McElhenney y el señor Reynolds mandarán su visión para Wrexham AFC y su propuesta será votada por los miembros para poder arreglar una segunda reunión especial”.
 
El tamaño de la inversión o el propósito de la misma de Reynolds y McElhenney no se conoce a ciencia cierta, mientras muestran sus deseos de comprar un club que ha batallado con el éxito a través de su historia.
 
Wrexham fue fundado en 1864 y descendió de la EFL en 2008 después de 87 años de estar en dicha liga, mientras que le ha costado, desde entonces, regresar a la categoría. Por su parte, el Estadio Racecourse Ground es el recinto internacional más viejo en uso e incluso vio el primer juego internacional de la selección de Gales, mismo que fue ante Escocia en 1877.
 
Recientemente, Ryan Giggs comandó a la selección de Gales en el último juego amistoso que llevaron a cabo en el estadio del Wrexham ante Trinidad y Tobago en mazo de 2019.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.