Home > Internacionales

Lakers buscará aumentar su ventaja sobre Nuggets en el Juego 4

Récord | 23 Septiembre 2020 | 22:07
Cuando el mundo se rindió a los pies de Anthony Davis tras encestar el clutch sobre la bocina para darle el triunfo a los Lakers en el Juego 2 de la Final de Conferencia Oeste, a los Nuggets se les partió el corazón debido a la profunda tristeza tras haber acariciado una victoria mitológica.
 
Un dolor que ni Jacques Lacan y su psicoanálisis hubiera podido ayudar a curar tan rápido, como sí lo hizo Mike Malone con sus pupilos, quienes se repusieron para ganar el tercer partido de la serie.
 
Con ese envión moral, Denver buscará replicar su más reciente éxito con Jamal Murray y Nikola Jokic en estado de gracia. Pero la victoria fue impulsada por una magistral rotación de Denver, misma que incluyó 26 puntos de Jerami Grant, su mejor marca en los Playoffs, una actuación a la que Los Ángeles deberá poner especial énfasis si es que quiere evitar otro descalabro y ponerse un triunfo de su regreso a las Finales una década después.
 
LeBron James y Anthony Davis se combinaron en el Juego 3 para obtener 57 puntos para los Lakers, que batallaron para entrar realmente en el juego hasta el último cuarto, un adormecimiento que Frank Vogel deberá erradicar en su plantilla para evitar sobresaltos. El Juego 4 podría poner la serie 1-3 para Los Ángeles, una marca que tampoco debe hacerle caer en excesos de confianza, pues Jazz y Clippers alcanzaron esa marca y ambos sucumbieron ante la pericia de una quinteta de Colorado sedienta de gloria.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.