Home > Futbol Internacional

Clubes que quieran fichar a Mbappé deberán pagar por lo menos 100 millones

Fox Sports | 23 Septiembre 2020 | 20:44
Desde su llegada al Paris Saint-Germain en el 2017, la carrera de Kylian Mbappé ha ido en ascenso total. 
 
Campeón del mundo en el 2018 y más de 100 goles como profesional, a sus 21 años ya es de los jugadores más deseados del orbe.
 
El contrato de Mbappé con el PSG termina en el 2022 por lo que, según L’Equipe, pronto tendría que tomar una decisión sobre su futuro con clubes como Real Madrid y Liverpool presionando fuertemente para ficharlo.
 
La situación es simple: ‘Les Parisiens’ quieren renovarle el contrato de inmediato para no perderlo por migajas en verano del 2021.
 
Por el otro lado, los Reds y los Merengues consideran que 100 millones serían suficientes para tentar al club de la capital francesa, que de esa forma no perdería tanto de una futura transferencia.
 
PSG le paga aproximadamente 21 millones de euros al año al veloz atacante, y aunque el director deportivo Leonardo ya habría comenzado pláticas de renovación, las mismas no habrían avanzado en demasía.
 
La página francesa indica que antes del impacto económico por el coronavirus, Mbappé era el candidato principal para llegar al equipo de Zinedine Zidane. Eduardo Camavinga y Paul Pogba, las otras dos opciones.
 
El otro club atraería al nacido en Bondy debido a la propuesta ofensiva de Liverpool y a la mística del gigante inglés, aunado a los supuestos intentos de los Reds de fichar a Mbappé en el 2016 y 2017.
 
Aunque el contrato entre el PSG y el jugador termina en el 2022, decisiones tendrán que ser tomadas prontamente para definir el futuro de uno de los jugadores más veloces y feroces del mundo.  
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.