Home > Futbol Internacional

Hugo Sánchez: 'Salida de Luis Suárez del Barcelona es un error'

Récord | 23 Septiembre 2020 | 20:09
Después de que se hiciera oficial la salida de Luis Suárez del Barcelona y su llegada al Atlético de Madrid, Hugo Sánchez, exfutbolista mexicano que militó en el Real Madrid, aseguró que esta decisión de la directiva blaugrana no fue la mejor.
 
"Es un error y más porque Messi se va a quedar. Si querían darle gusto a Messi y que tenga de vez en cuando una sonrisa en los entrenamientos o partidos, era para tener a un caparazón humano que lo protegiera y lo apoyara y en ese caso era Luis", señaló Sánchez Márquez.
 
"Messi está acostumbrado a tener alrededor a gente que lo entienda, que lo acompañe, que lo apoye, que lo motive, que le inspire esa confianza y si le quitas a ese hombre, obviamente tanto Messi como Suárez va a salir afectado. Fue una equivocación de parte del Barcelona", añadió.
 
El ahora comentarista de televisión, también habló sobre el tema de Gareth Bale, que pasó del Real Madrid al Tottenham a préstamo.
 
"A Bale no se le notó que quería adaptarse o acoplarse y agradar. Cuando tú no agradas hay un choque tremendo con la afición y el medio futbolístico, que son sus compañeros, y él. Entonces creo que le faltó esa inteligencia de haber hecho méritos para meterse en la intimidad del vestidor", refirió el ganador de cinco Pichichis en España.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.