Home > Futbol Internacional

El Mundial de Clubes 2020 podría realizarse a principios del próximo año

Récord | 23 Septiembre 2020 | 18:40
La FIFA se vio en la necesidad de posponer el Mundial de Clubes 2020 por la pandemia de coronavirus, y ahora ya se platica cuando podría celebrarse dicho torneo.
 
Gianni Infantino, Presidente de la máxima organización del futbol, espera que el certamen se pueda realizar a principios del 2021, pues algunas confedereaciones no han completado sus torneos continentaes.
 
“Algunas confederaciones no completarán sus torneos continentales de clubes este año, por lo que no será posible ceñirse al plan original. Pero estamos hablando de hacerlo en Qatar a principios del próximo año. Hay situaciones que son más importantes que el futbol, ??con la salud, y eso hay que tenerlo en cuenta”, mencionó.
 
Como cada año, el Mundial de Clubes se iba a disputar en diciembre, pero el Covid-19 no lo permitió. Para la próxima temporada ya se tenía la idea de ampliar el certamen a 24 equipos y jugarse cada cuatro años.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.