Home > Nacionales

Último Guerrero también da positivo a Covid-19 en el CMLL

Publisport | 23 Septiembre 2020 | 18:13
Un tercer positivo a Covid-19 se registró en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Se trata de Último Guerrero quien por consiguiente no podrá estar en la función del 87 aniversario de la empresa.
 
El "Luchador de Otro Nivel" iba a defender el campeonato mundial de tríos del CMLL en dicha función junto a Euphoria y Gran Guerrero ante Templario, El Terrible y Hechicero y ahora ese duelo será pospuesto.
 
La lucha que tomará reemplazo será el encuentro donde Titán expondrá el campeonato mundial de peso welter ante Soberano Jr.
 
Último Guerrero se une a Princesa Sugehit y Lluvia que también están infectadas por el coronavirus.
 
BANDIDO, TAMBIÉN POSITIVO.
 
Otro luchador que resultó positivo a la prueba de la Covid-19 fue Bandido, que era retador oficial  del campeonato mundial histórico NWA de peso welter en poder de Volador Jr. El "Más Buscado" también queda fuera de la función de aniversario y su lugar será tomado por Templario, segundo lugar en las votaciones.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.