Home > Internacionales

Road Warrior Animal, luchador de la WWE falleció a los 60 años

Récord | 23 Septiembre 2020 | 16:47
Joe Laurinaitis, mejor conocido por los aficionados de la lucha libre como Road Warrior Animal, falleció a los 60 años de edad, dio a conocer la World Wrestling Entertainment (WWE), empresa en la que brilló en los años 80 y 90. Las causas de su muerte no han sido especificadas.
 
Integrante junto a Hawk de la legendaria pareja Legion of Doom, podría decirse que fue el tándem más exitoso, popular y temido de todos los tiempos.
 
Animal de un metro y 87 centímetros y 136 kilos, con su pintura facial intimidante, atuendos cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de poder, junto con Hawk capturó títulos y destruyó oponentes dondequiera que deambularan.
 
El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. De los primeros que dieron a conocer la lamentable noticia fueron Hulk Hogan y Tommy Dreamer.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.