Home > Extra cancha

Chivas paga apuesta del Clásico

Récord / Foto: Mexsport | 23 Septiembre 2020 | 14:49
Luego de la derrota en el Clásico Nacional, el Guadalajara cumplió con la apuesta pactada con el América, la cual consistía en entregar mil despensas, pero después el presidente de Chivas, Amaury Vergara aumentó la cifra a mil 500, mismas que fueron entregadas este miércoles tanto en el Estadio Azteca como en el Estadio Akron. 
 
500 insumos fueron entregados personalmente a mariachis y sus familias por parte de los jugadores americanistas, Andrés Ibargüen, Rubén González, así como el preparador físico del club, Giber Becerra. Al evento también asistieron representantes de Fundación Televisa. El evento fue transmitido en vivo a traves de las redes sociales del conjunto de Coapa. 
 
Por su parte el conjunto rojiblanco, realizó de manera simultánea un evento en el Estadio Akron, donde el mismo Amaury Vergara y los jugadores Cristian 'Chicote' Calderón y Eduardo 'Chofis' López, entregaron las restantes mil despensas a mariachis.
 
En la semana previa al duelo por el orgullo, Amaury Vergara, dueño de Chivas, lanzó la apuesta por medio de su cuenta de Twitter a Emilio Azcarraga, propietario del América, quien no tuvo inconveniente en aceptar.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.