Home > Futbol Internacional

Vidal presentó la tercera indumentaria del Inter

ESPN / Foto: Captura de pantalla | 23 Septiembre 2020 | 13:02
Arturo Vidal fue oficializado recién el martes como nuevo fichaje del Inter de Milán de Alexis Sánchez y poco a poco ya comienza a tomar protagonismo en el cuadro lombardo.
 
Es que el ahora ex volante chileno del Barcelona participó como uno de los modelos de la presentación de la tercera camiseta del conjunto neroazurro de cara a la próxima temporada.
 
El "King" apareció en las imágenes de la nueva indumentaria junto a figuras del elenco italiano como el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.
 
La nueva vestimenta del Inter de Milán está disponible para socios y abonados del club, mientras que para el resto del público se podrá adquirir desde el próximo 3 de octubre.
 
Consignar que Vidal ya entrenó el mismo martes con el cuadro lombardo y recibió una cálida bienvenida de su compatriota Alexis Sánchez, quien en redes sociales publicó una imagen de los dos y con el himno de Chile de fondo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.