Home > Futbol Nacional

Cruz Azul desea demostrar superioridad en Clásico Joven

Récord / Foto: Mexsport | 23 Septiembre 2020 | 11:56
La Jornada 12 será enmarcada por un nueva edición del Clásico Joven que contará con un Cruz Azul líder y unas Águilas a la alza, sin embargo, para Jesús Corona, capitán cementero, el liderato general quedará de lado este domingo cuando ambas escuadras colisionen.
 
"Solamente son dos puntos los que nos alejan y sabemos que eso no te dice nada en estos partidos, el equipo está haciendo una buena temporada, pero sabemos que eso queda de lado en estos encuentros y hay que demostrar que eres superior con un buen resultado", indicó Jesús Corona.
 
La Máquina ha vencido en las últimas tres ediciones del Clásico Joven y Chuy Corona dejó en claro que los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán alargar la hegemonía.
 
"Es un nuevo partido, se vive con mucha pasión y simplemente es una nueva oportunidad de demostrar. Estamos trabajando para alargar esa racha, las cosas las hemos hecho bien ante América y esperemos seguir por ese camino", manifestó.
 
A pesar de que la rivalidad se queda en la cancha, Corona tiene claro que la afición celeste vive de una manera especial el partido contra América, por lo que respetarán esa pasión dentro del campo
 
"Simplemente es una rivalidad deportiva; América merece respeto como compañeros de profesión y como institución. La rivalidad siempre ha existido, pero hay que saber manejarla, también sabemos lo que representa para nuestra afición y que también es un partido de ellos, así que hay que respetarlos", apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.