Home > Futbol Internacional

Agente de Gareth Bale arremete contra el Real Madrid

ESPN / Foto: EFE | 23 Septiembre 2020 | 11:09
El agente de Gareth Bale ha criticado al Real Madrid por no apreciar los logros del internacional galés en el club y ha declarado que "deberían besar el suelo sobre el que camina".
 
Bale, que dejó el Real Madrid esta semana después de siete años y regresó al Tottenham Hotspur en calidad de préstamo por una temporada, ganó 13 títulos en la capital española, pero a menudo fue criticado por la prensa por su pasión al golf.
 
"Este país, Gran Bretaña, debería estar muy orgulloso de él y dejar de criticarlo y escribir sobre lo que ha hecho y lo que ha logrado", dijo el agente de Bale, Jonathan Barnett, a talkSPORT: "Y es muy molesto, y es lo mismo con el Real Madrid, lo que ha logrado con ellos, deberían estar besando el suelo sobre el que camina".
 
Bale, de 31 años, ganó cuatro Champions League, dos títulos de LaLiga y tres Mundiales de Clubes de la FIFA, además de otros trofeos; y marcó 105 goles en 251 partidos.
 
En la campaña anterior, Bale sólo fue titular en 14 partidos con el Madrid en medio de reportes de una relación difícil con el entrenador Zinedine Zidane y los fanáticos del club.
 
"Para alguien que ha conseguido lo que ha logrado con el club en siete años, debería haber sido tratado mejor", dijo Barnett a la BBC. "Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó. Podría haber sido tratado mejor y estoy muy molesto porque no lo fue".
 
Bale estuvo a punto de dejar la 'Casa Blanca' en 2019 y marcharse al balompié de China para jugar con el Jiangsu Suning antes de que el Madrid cancelara el traspaso en el último minuto.
 
"No voy a echarle la culpa a la gente porque no ayuda", dijo Barnett. "En mi opinión, no fue tratado correctamente siendo alguien que ha hecho tanto por un gran club. Creo que las cosas estaban mal. Fue un período infeliz".
 
El contrato de Bale con el Madrid expira en junio de 2022, pero la opción de permanecer con los Spurs más allá del próximo verano está abierta.
 
"Este es el club en el que quiere jugar", dijo Barnett. "No veo ningún problema si quiere quedarse otro año.
 
"Le queda un año [después del próximo verano en su contrato con el Madrid], así que tenemos que ver, pero es de esperar que el tema [de regresar al Real Madrid] no se plantee. Se quiere quedar y será un trato sencillo hacer el resto.
 
"Cuidé de Gareth desde que era un niño y ver la sonrisa en su rostro fue fantástico para mí, fue especial".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.