Home > Extra cancha

Martin Ødegaard, positivo por COVID-19 en el Real Madrid

Fox Sports | 22 Septiembre 2020 | 22:35
Martin Ødegaard habría dado positivo por COVID-19 en la prueba a la que fue sometida toda la plantilla del Real Madrid tras el empate a cero en San Sebastián.
 
De acuerdo con información de Onda Cero y Marca, el atacante noruego, que regresó al conjunto merengue para la presente campaña, estará en aislamiento los próximos 10 días o hasta que arroje resultado negativo en el test PCR.
 
Sin embargo, la situación de Odegaard provocó que todos los futbolistas del primer equipo merengue fueran sometidos a otra prueba durante la tarde del martes y que, previo a regresar a los entrenamientos, presenten otro test para garantizar todos los protocolos de seguridad que exigen tanto LaLiga como las autoridades de salud en España.
 
Ødegaard, no obstante, ya está descartado para el partido contra el Betis de Guardado y Lainez correspondiente a la tercera fecha del campeonato liguero español.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.