Home > Internacionales

Isiah Thomas dice que LeBron James será el mejor de la historia

Récord | 22 Septiembre 2020 | 21:57
Isiah Thomas reabrió la rivalidad que ha mantenido durante años con Michael Jordan y aseguró que el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos es LeBron James por su deseo de mantenerse siempre en la cima. 
 
"De LeBron admiro su insaciable deseo de estar en lo más alto y mantenerse endicha posición, Nunca he visto a un jugador dominar tantas categorías estadísticas. Ha habido varios juagdores dominantes en determinados aspectos, pero nunca hemos visto a nadie que de verdad haga de todo sobre la pista", comentó Thomas para Sport Ilustrated.
 
El ex jugador también aseguró que actualmente el mejor ha sido Kareem Abdul Jabber, para cuando LeBron se retire pasará a ocupar su lugar. 
 
"Él lo ha hecho sin fallo durante 17 años. Ahora mismo, Kareem es el mejor jugador de la historia, pero para cuando se retire LeBron James será el mejor que jamás haya jugado", destacó. 
 
Por si fuera poco, Thomas llamó a la estrella de los Lakers como el Einstein del basquebol, ya que aseguró que no tuvo maestros en la NBA. 
 
"Si te fijas en los entrenadores por los que ha pasado cualquier estrella de la NBA, puedes entender cómo se ha ido forjando su grandeza. LeBron, sin embargo, saltó del colegio a la NBA. ¿Quién fue su maestro? Es simplemente un genio de este deporte. Es el Albert Einstein del básquetbol", comentó. 
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.