Home > Extra cancha

Asesinan a puñaladas a árbitro italiano y a su prometida

Publisport | 22 Septiembre 2020 | 19:25
Una terrible tragedia ocurrió en el futbol italiano al darse a conocer la muerte del árbitro Daniele de Santis y su pareja Eleonora Manta, ambos atacados a puñaladas en su propia casa.
 
De acuerdo a un reporte del diario La Reppublica, fueron los vecinos del silbante quienes llamaron a la policía de Lecce, localidad donde residía, para informar de los asesinatos.
 
"Estoy conmocionado, todavía sabemos muy poco del caso. Estamos en contacto con su familia y con todos los compañeros de la Asociación Italiana de Árbitros", señaló Marcello Nicchi, director de la entidad.
 
El cuerpo del colegiado fue encontrado en las escaleras del complejo de departamentos donde vivía, mientras que el de Eleonora, con quien se había comprometido, se hallaba dentro del domicilio.
 
Los primeros reportes indican que testigos llegaron a observar a un hombre saliendo de la escena del crimen con un bolso y un cuchillo en la mano, pero la policía aún no logró identificar al sospechoso.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.