Home > Futbol Internacional

Agente de Bale: 'El Real Madrid debe besar el suelo por donde pise Gareth'

Fox Sports | 22 Septiembre 2020 | 17:48
El agente del galés Gareth Bale afirmó este martes, en una entrevista con la cadena británica BBC Radio 4, que el trato que el jugador recibió por parte de la afición del Real Madrid fue "una vergüenza".
 
"Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y que el club no ayudó", sostuvo Jonathan Barnett, representante del jugador, que ha llegado este mes al Tottenham Hotspur, cedido durante una temporada.
 
Agregando que "el Real Madrid debería pisar el suelo por donde pisa Gareth Bale. Alguien que ha logrado lo que ha logrado para un club en siete años debería haber sido mejor tratado", señaló Barnett, que admitió que el galés, de 31 años, podría quedarse más tiempo del previsto en el club del norte de Londres.
 
El agente aseguró que el Tottenham es el club en el que "él quiere jugar". "No veo ningún problema si quiere otro año más", agregó.
 
Bale dejó a los "Spurs" en 2013 por un traspaso de 85 millones de libras (92 millones de euros, al cambio actual), que en aquel momento rompió todos los récords, y tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2022.
 
Cuestionado por la posibilidad de que regrese al equipo español, su representante sostuvo: "Esperemos que ese asunto no se plantee. Tendrá tanto éxito en el Tottenham que querrá quedarse y será fácil llegar a un acuerdo".
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.